El actor chileno tuvo que ser atendido de emergencia después de arribar de un vuelo desde México. Se trataría de un cuadro de amigdalitis causado por un virus, según contaron en Desayuno Americano
Benjamín Vicuña tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, tras su llegada a Buenos Aires desde México, donde viajó junto a la “China” Suárez para participar de la entrega de los Premios Fénix.
Vicuña estaría internado desde el viernes 10 y, aunque aún no hay un diagnóstico oficial, los médicos sospechan que se trataría de un cuadro de amigdalitis originado por un virus, según contaron en Desayuno Americano.
Según comentó una fuente cercana al actor a Teleshow, el actor “ya se encuentra mejor” y “le darán el alta en las próximas horas ya que le dieron una inyección y lograron controlar el cuadro”. La enfermedad se habría originado por viajar a México con una gripe que empeoró cuando volvió a Buenos Aires.
Su novia, Eugenia la “China” Suárez, está en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro acompañando a su pareja. Si bien dio el presente en el casamiento de sus amigos, Gimena Accardi y Nicolás Vásquez, en Mar del Plata, se retiró temprano para poder estar con Vicuña.